Tuppers de caña de azúcar

 In Noticias

Dentro de nuestra apuesta por los productos ecológicos y reciclables, estamos ampliando el catálogo de referencias de tuppers de caña de azúcar. Actualmente, contamos con diferentes modelos que pueden adaptarse a las diferentes exigencias de nuestros clientes.

A continuación listamos las características de nuestros tuppers de caña de azúcar:

 

Tupper de hamburguesa blanco:

Nuestro tupper más pequeño y con un uso más específico. Aunque puede usarse para diferentes tipos de comidas, tiene una forma y tamaño perfecto para hamburguesas o sándwich.

 

 

 

 

TUPPER 1 COMPARTIMENTO:

Un tupper muy versátil. Con un tamaño contenido, permite usarse para muy diferentes tipos de comidas. Contamos con dos medidas diferentes de este tipo de tupper de caña de azúcar.

 

  

 

 

 

 

 

 

TUPPER 2 COMPARTIMENTOS :

Este tipo de tupper permite incluir dos diferentes comidas sin que se junten entre ellas. De modo que se puede poner una salsa, arroz o cualquier otro tipo de acompañamiento a un lado y dejar el otro compartimento para una hamburguesa o cualquier otro tipo de plato principal.

 

 

TUPPER CUADRADO :

Este es nuestro modelo con mayor capacidad. En total 1600 ml. Este tupper es apropiado para grandes ensaladas o comidas que requieran un espacio grande.

 

        

 

 

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre nuestros tuppers de caña de azucar. Estamos ampliando el catálogo y seguro que contamos con algún modelo que se adecua a sus necesidades.

 


Recent Posts

Leave a Comment

*