CONÓCENOS

SOMOS FABRICANTES DESDE 1940.
ELLO NOS PERMITE APORTAR A NUESTRO CLIENTE UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD CON UN AMPLÍSIMO SURTIDO DE PRODUCTOS.

INDUSTRIAS BETIK

Industrias Betik S.A. es fabricante y distribuidor mayorista de palillos, mondadientes, depresores y espátulas de uso sanitario, varillas / palos de helados, fósforos, pinzas para ropa y demás artículos en madera para el uso diario en diversos sectores, tales como restauración y hostelería, alimentación, medicina, sector conservero, heladería, etc…

PROCESO DE FABRICACIÓN

El inicio se remonta al año 1940, siendo nuestra principal actividad el serrado, elaboración y manipulación de la madera. En 1957 comenzamos la fabricación y distribución de una línea de producto: los palillos / mondadientes en distinto formato y en todo tipo de presentaciones con lo que nos hemos convertido en líderes en el mercado español.

VALOR Y CALIDAD

Son varios los valores que desde siempre han impregnado a Industrias Betik S.A., entre los que destacan el desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente, la formación continua e integración del personal en el proceso de mejora. Ambos constituyen la base para ofrecer a nuestros clientes un producto y un servicio de una calidad excelentes.

NEWSLETTER

ESTEMOS EN CONTACTO