BLOG

Platos de hojas de palma ecológicos

30 Sep 2017, by Industrias Betik en Noticias

Los platos de hojas de palma desechables están hechos de hojas de palma caídas, son biodegradables y también 100% naturales. De modo que se considera como la mejor alternativa para el plástico y otros utensilios de mesa. Una de las peculiaridades de estos platos de hojas de palma es que cada una de ellas es tan única como nuestras huellas dactilares. Debido a su naturaleza robusta, estas placas de hojas de palma pueden contener cualquier tipo de alimento con mucha elegancia.

Disponibles en diferentes formas, como redonda, cuadrada, hexagonal y rectángular, estos platos ecológicos son se pueden usar en todo tipo de eventos, ya sean bodas, recepciones, reuniones, o fiestas corporativas. Ecológicas como comentamos, pero también desechables, de modo que resultan de gran comodidad y permiten una limpieza mucho más sencilla.

Estamos viviendo un momento donde cada vez somos más conscientes del problema de la deforestación, estos platos de hoja de palma no afectan al medio ambiente de ninguna manera.

Consideradas como 100% biodegradables, estos platos de ecológicos no se deforman fácilmente y se pueden usar para servir almuerzos, cenas, guarniciones, ensaladas, postres…

Al terminar el evento estos platos de hojas de palma se pueden arrojar al contenedor de basura orgánica de tu hogar. Si eres una persona que ama la naturaleza, estos productos ecológicos son tu mejor acompañante.

Si tiene pensado organizar cualquier fiesta y servir comida para sus invitados … Sea inteligente y respetuoso con el medio ambiente y trate de utilizar platos desechables de hojas de palma (u otros similares) . Los platos de hojas de palma crean una textura y color muy agradable que atrae la atención de todos. Además de ser muy bonitos, ayudarás al medio ambiente y dejarás una bonita imagen entre tus invitados.