CONÓCENOS

Somos fabricantes desde 1940. Ello nos permite aportar a nuestro cliente un servicio de alta calidad con un amplísimo surtido de productos.

 

La totalidad de nuestros productos se fabrican en madera de chopo canadiense “Populus canadiensis”.

INDUSTRIAS BETIK

Industrias Betik S.A. es fabricante y distribuidor mayorista de palillos, mondadientes, depresores y espátulas de uso sanitario, varillas / palos de helados, fósforos, pinzas para ropa y demás artículos en madera para el uso diario en diversos sectores, tales como restauración y hostelería, alimentación, medicina, sector conservero, heladería, etc…

MÁS INFO

PROCESO DE FABRICACIÓN

El inicio se remonta al año 1940, siendo nuestra principal actividad el serrado, elaboración y manipulación de la madera. En 1957 comenzamos la fabricación y distribución de una línea de producto: los palillos / mondadientes en distinto formato y en todo tipo de presentaciones  con lo que nos hemos convertido en líderes en el mercado español.

MÁS INFO

VALOR Y CALIDAD

Son varios los valores que desde siempre han impregnado a Industrias Betik S.A., entre los que destacan el desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente, la formación continua e integración del personal en el proceso de mejora. Ambos constituyen la base para ofrecer a nuestros clientes un producto y un servicio de una calidad excelentes.

MÁS INFO

 

Desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente, la formación continua e integración del personal en el proceso de mejora.

En el marco de nuestra política de calidad y protección medioambiental, aplicamos criterios rigurosos de selección de Proveedores.

 

Contamos con los registros sanitarios correspondientes expedidos por el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco.